Vuelven a bloquear discapacitados en Chilpancingo por presunto incumplimiento de Sedesol

Alberto Gómez/ Chilpancingo, Gro.

Integrantes del Frente de Grupos Vulnerables y Discapacitados volvieron a manifestarse en el centro de Chilpancingo ante el presunto incumplimiento de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) de pagarles los diferentes programas sociale de los que son beneficiarios.

Minutos después de las 9 de la mañana, unos 20 discapacitados encabezados por Silvestre Rodríguez Fernández cerraron la vialidad sobre la avenida Juan Álvarez y calle Colón, a la altura del paso a desnivel, para exigir sean atendidas las demandas del pago de apoyo a discapacitados y madres solteras.

Rodríguez Fernández, líder de la organización, lamentó que el secretario de desarrollo social, Arturo Salgado Urióstegui, “no tenga palabra” en los compromisos que hace, “quedó de liberar los recursos el día de ayer jueves y a las 12 del día ya estaríamos cobrando, es la hora que no ha llegado dicho depósito”.

Advirtió que si el gobierno sigue incumpliendo con los pagos de los programas, ellos seguirán manifestándose a pesar de las lluvias, porque no van a permitir que los sigan engañando, ya que han sido diversas mesas de trabajo y no se da cumplimiento.

Cubiertos con bolsas de plástico, otros con sombrillas, los inconformes señalaron que no se van a retirar del lugar hasta que les depositen el pago de los apoyos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.