Recibe López Obrador a gobernadores electos de Morena en Palacio Nacional

Ángel Galeana/Chilpancingo

El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo una reunión esta tarde en Palacio Nacional con los 11 gobernadores y gobernadoras electos de Morena en la pasada contienda del 6 de junio, en la que trataron «asuntos de interés».

La reunión se realizó a las 15 horas con Evelyn Salgado de Guerrero; Alfonso Durazo de Sonora; Marina del Pilar Ávila de Baja California; Lorena Cuéllar de Tlaxcala; David Monrreal de Zacatecas; Miguel Ángel Navarro de Nayarit; Índira Viscaino de Colima; Rubén Rocha de Sinaloa; Layda Sansores de Campeche; y Alfredo Bedolla de Michoacán.

El presiente Andrés Manuel López Obrador publicó una fotografía en sus redesnsociales a las 6:12 de la tarde con un breve mensaje en el que dijo que comieron y platicaron de asuntos de interés.

De acuerdo con medios en la Ciudad de México, la gobernadora electa de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, declaró previo al encuentro que era una reunión de bienvenida y que aprovecharía para agradecer al presidente su apoyo.

A Salgado Pineda le cuestionaron si su padre, Félix Salgado Macedonio había sido invitado al encuentro, a lo que respondió: «No, nada más gobernadoras y gobernadores electos».

El gobernador electo de Zacatecas, David Monreal declaró que plantearían la realidad de cada estado.

Hasta las 7:30 de la noche, Evelyn Salgado no había emitido ningún pronunciamiento después del encuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.