Marchan por Alberto Castañón a 12 días de su desaparición en Chilpancingo

Alberto Gómez/Chilpancingo

A 12 días de la desaparición de Alberto Castañón Flores, trabajador de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y exportero del equipo de futbol Los Avispones,  familiares y amigos marcharon por segunda ocasión en Chilpancingo.

Alrededor de 300 personas, entre familiares, amigos y conocidos de Alberto Castañón Flores, marcharon pacíficamente para exigir a las autoridades que agilicen las investigaciones para dar con el paradero de su familiar.

Juan Carlos Castañón, hermano de Alberto, reveló que ayer el Fiscal del estado, Jorge Zuriel de los Santos Barrila, les informo sobre unas líneas de investigación que ya llevan un grado de avance y que en el transcurso de los días les estarían proporcionando más información del caso.

“Nosotros sabemos, entendemos y les agradecemos el trabajo que están haciendo a las autoridades porque lo vemos, es palpable, ellos nos dicen que quizá en cuestión de días tendrán algo concreto que darnos y eso a nosotros como familia nos da una luz de esperanza”, señaló.

Dijo que a 12 días de la desaparición de su hermano no se han comunicado con ellos, no han recibido ninguna llamada, ni mensajes, solo algunos comentarios de señalamientos que han hecho en las redes sociales, pero nada en concreto.

La marcha salió poco antes de las 6 de la tarde del parque Margarita Maza de Juárez, avanzó sobre las avenidas Insurgentes, Benito Juárez, Ignacio Ramírez, y Miguel Alemán para retornar por Avenida Juan Álvarez hasta el Zócalo, en donde encendieron veladoras y realizaron algunos cantos cristianos para pedir el pronto regreso con vida de Alberto Castañón Flores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.