No le interesa la dirigencia del PRI, aclara Mario Moreno

Ángel Galeana/Chilpancingo

El excandiato de la alianza PRI-PRD a la gubernatura del estado, Mario Moreno Arcos, aclaró que no le interesa la dirigencia estatal PRI y que continuará buscando «limpiar» el proceso electoral a través de los tribunales.

A través de un video grabado en el municipio de Cochoapa el Grande, a donde acudió a agradecer a quienes confiaron en su proyecto, Moreno Arcos fijó postura ante los rumores que han surgido entre priistas en los últimos días, respecto a que es contemplado para dirigir el partido.

«Quiero refrendar mi militancia en el PRI, por supuesto, y decirles que no tengo interés de participar en la búsqueda de la dirigencia estatal, Mario Moreno no está en esa ruta, estoy en la ruta que todavía los tiempos electorales nos marca, voy a seguir insistiendo, voy a buscar que se limpie este proceso electoral», aclaró.

Moreno Arcos reiteró que el proceso electoral todavía no termina y continúa vigente la impugnación que realizó ante el Tribunal Electoral del Estado por lo que esperará «los tiempos que vaya marcando la ley»

En ese sentido, dijo que no pueden permitir que se siga trastocado la justicia en el estado con la intervención de otros Poderes que inciden en los resultados electorales, en referencia al presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien acusó de intervenir en el proceso electoral en favor de los candidatos de su partido, Félix Salgado y Evelyn Salgado.

Mario Moreno informó que recorrerá el estado para agradecer a quienes confiaron en él. Este jueves estuvo en los municipios de Cochoapa el Grande y Tlalixtaquilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.