Se destapa Ricardo Taja para la dirigencia estatal del PRI

Carlos Navarrete Romero/ Chilpancingo, Gro.

El excandidato a la alcaldía de Acapulco, Ricardo Taja Ramírez, anunció su interés de contender por la presidencia del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en Guerrero.

A través de sus redes sociales, el priísta, quien ha sido sancionado por actos anticipados de campaña y violencia política en razón de género, informó de su nueva aspiración.

“Soy un priista que ha servido al partido desde diferentes trincheras, y estoy convencido de que en el PRI están las y los mejores políticos. Quiero expresar que llegado el momento y en las condiciones que marque la dirigencia nacional, participaré en el proceso de renovación de la Presidencia del PRI en Guerrero”, expuso en su perfil de Facebook.

También propuso que la renovación sea a través de una elección directa de la base militante prevista en el artículo 174 de los estatutos del PRI.

“Para lograr ese cometido, voy a iniciar un proceso de diálogo con los liderazgos y la militancia en los municipios, y así construir desde la base el proyecto de trabajo que nos permita consolidar las fortalezas de nuestro partido y cambiar lo que se deba para darle mayor competitividad”, externó.

Apenas ayer el pleno del Tribunal Electoral del Estado (TEE) sancionó con poco más de 4 mil pesos a Taja Ramírez por actos anticipados de campaña y antes fue amonestado por incurrir en violencia política en razón de género en contra de la alcaldesa electa de Acapulco, Abelina López.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.