Lluvia provoca inundaciones y arrastre de vehículos en Tlapa

Carlos Navarrete Romero/ Chilpancingo, Gro.

Las fuertes lluvias registradas ayer en Tlapa de Comonfort provocaron inundaciones en calles y viviendas de ese municipio, así como el arrastre de al menos dos vehículos

De acuerdo con un reporte de la Secretaría de Protección Civil del gobierno del estado, al final de la tarde y en las primeras horas de la noche de ayer, se registró lluvia aislada, de moderada a fuerte, en las regiones Montaña, Norte y Centro, siendo Tlapa uno de los municipios con más afectaciones.

El reporte de la dependencia establece que en dos viviendas del municipio hubo inundaciones, además un vehículo fue arrastrado por la creciente de una barranca en la colonia Aviación.

De igual forma, se reportó que una camioneta estacionada fue arrastrada por la creciente súbita de agua en la colonia San Francisco.

En el transcurso de la noche usuarios de redes sociales compartieron videos en los que se observan las calles del Centro de la ciudad inundadas.

Finalmente personal de la Secretaría de Protección Civil Estatal y Protección Civil municipal, atendieron los reportes de auxilio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.