Un herido tras choque múltiple en el bulevar de Chilpancingo

José Molina/Chilpancingo

La mañana de este martes un hombre resultó herido luego de un accidente automovilístico sobre el bulevar Vicente Guerrero, en Chilpancingo, frente a la colonia Lázaro Cárdenas.

El lesionado es un hombre de aproximadamente 35 años de edad, quien presuntamente conducía bajo los efectos del alcohol. Por el choque tuvo una herida en el rostro, pero se negó a ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

Los hechos ocurrieron cerca de las 11 de la mañana sobre el sentido de norte a sur, a unos metros del puente peatonal de la colonia Lázaro Cárdenas, al norte de la capital.

El reporte refiere que el presunto responsable conducía un automóvil Nissan, tipo Sentra de color azul marino a exceso de velocidad por lo que perdió el control y se impactó contra el muro de contención, después golpeó un auto Volkswagen, tipo Beatle que estaba estacionado y un taxi que iba circulando.

Tras el impacto el automóvil quedó atravesado en la vía federal junto con el taxi, cuyos tripulantes de este último salieron ilesos.

Al lugar llegaron agentes de Tránsito Estatal para hacerse cargo de las diligencias, así como paramédicos y Bomberos para auxiliar a las personas que no ameritaron ser trasladados a algún hospital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.