Muere un hombre durante choque en la carretera federal Zumpango-Iguala

José Molina/ Chilpancingo, Gro.

Un hombre perdió la vida la mañana de este sábado tras un accidente automovilístico sobre la carretera federal México-Acapulco, en el municipio de Eduardo Neri (Zumpango).

El hombre fue identificado por sus familiares como Juan Pablo “N”, de 26 años de edad y originario del poblado de Zumpango del Río, quien quedó prensado dentro de la camioneta Nissan, tipo NP300 de color blanco y placas de circulación NNR-47-61, que él conducía.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10 de la mañana sobre el kilómetro 200 de la carretera federal México-Acapulco, tramo Zumpango-Casa Verde y cerca del punto conocido como El Platanal, municipio de Eduardo Neri.

El reporte oficial indica que el joven conducía la camioneta y en una curva peligrosa se impactó contra un camión tipo torton, de color blanco y con placas de circulación 60-AK-3G del Servicio Federal, lo que provocó que la unidad en la que viajaba la víctima terminara volcando.

La unidad quedó recostada sobre el asfalto y el conductor murió prensado, además de que se le desprendió uno de los brazos y los oficiales de la Guardia Nacional se encargaron de las diligencias junto con personal de la Fiscalía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *