Cuerpo de un hombre es velado en sitio de combis de Iguala; su esposa no tiene dinero para el traslado

Redacción/ Chilpancingo, Gro.

El cuerpo de un hombre originario de Zitlala y que perdió la vida la tarde de este sábado en Iguala, es velado dentro de un sitio de combis de ese municipio, debido a que su esposa no tiene recursos para trasladarlo a su hogar.

De acuerdo con reportes policiacos hoy, aproximadamente a las 5 de la tarde, el hombre, identificado como Moisés “N”, murió sentado dentro del sitio de combis que llevan a las comunidades de Mezcala y Santa Teresa, a espaldas de la terminal de Estrella Blanca y frente al mercado municipal Adrián Castrejón.

Trascendió que el hombre murió por un infarto, sin embargo ninguna autoridad ha confirmado esa información.

Posteriormente se difundió en redes sociales la fotografía de una mujer, pareja del hombre fallecido, sentada frente a un féretro, justo en el mismo lugar en que murió su esposo.

La publicación indica que al no contar con recursos económicos para trasladar el cuerpo a Zitlala, la mujer se vio obligada a permanecer en el mismo lugar en que su pareja murió, en espera de recibir apoyo.

Medios locales reportaron que para las 10 de la noche de hoy el cuerpo aún permanecía en dentro del sitio de combis.

Hasta el lugar han llegado comerciantes y ciudadanos a dejar veladoras y flores al cuerpo, en solidaridad con la esposa del fallecido.

Con información e imágen de El Diario de la Tarde de Iguala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.