Un muerto y siete heridos tras choque en la carretera federal Chilpancingo-Mezcala

José Molina/Chilpancingo

Una persona perdió la vida y siete más resultaron tras un accidente automovilístico ocurrido al mediodía de este domingo sobre la carretera federal Chilpancingo-Iguala, cerca del poblado de Mezcala.

En el accidente estuvieron involucrados dos autos: un auto Volkswagen, tipo Bora de color gris plata y placas de circulación NBS-22-28 del Estado de México, cuyo conductor perdió la vida y se encuentra en calidad de desconocido, y una camioneta Chevrolet, tipo Cheyenne de color blanco y placas de circulación HG-2923-D del Estado de Guerrero.

El accidente ocurrió alrededor de las 12 del día sobre el kilómetro 183 de la carretera federal México-Acapulco, tramo Chilpancingo-Mezcala a la altura del punto conocido como Plan de Liebres, municipio de Eduardo Neri.

Los primeros reportes indican que el auto compacto era conducido por un hombre y se impactó de frente contra la camioneta en la que viajaba una familia originaria de Chilpancingo y se dirigían a la ciudad de Iguala.

Tras el fuerte impacto el conductor del coche perdió la vida de manera instantánea al quedar prensado, mientras que los siete tripulantes de la camioneta resultaron heridos, quienes fueron identificados como Juan «N», de 54 años de edad, José Juan «N», de 29 años, Emilia «N», de 58 años, María José «N», de 7 años, Simbel «N», de 24 años, Kimberly «N» de 22 años y Gustavo «N», de 26 años. Todos vecinos de la colonia Izazaga en Chilpancingo.

Las siete personas lesionadas fueron auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil del Estado para trasladarlos a diferentes hospitales de la capital, mientras que personal de la Fiscalía se encargó de las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver junto con Semefo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *