En octubre inaugurará AMLO la remodelación del Parque Papagayo, anuncia

Rafael Mendoza/Acapulco

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que regresará a Acapulco el 3 de octubre para inaugurar la remodelación del Parque Papagayo y terminar el análisis y supervisión de los trabajos del Edificio Inteligente que será sede de la Secretaría de Salud federal.

Esta tarde el presiente López Obrador y el gobernador Héctor Astudillo Flores hicieron un recorrido de supervisión en el libramiento Poniente de Acapulco, del cual se terminó la primera etapa de 21 kilómetros y que reducirá en una hora el traslado entre las regiones Costa Chica y Costa Grande.

El presidente aseguró que los trabajos en el país continuarán por parte de su gobierno, pero con mayor dedicación en Guerrero, al señalar que este estado es importante para la historia de México.

«Vamos a seguir trabajando por el país y por Guerrero en especial, porque Guerrero lo merece, Guerrero es la historia de México, como siempre lo he dicho, no se podría escribir la historia de México sin Guerrero, no hubiese habido independencia sin Guerrero, sin los guerrerenses», comentó.

Por otro lado, López Obrador señaló que volverá a Acapulco el próximo 3 de octubre para recorrer las instalaciones del Edificio Inteligente donde serán las nuevas instalaciones de Salud federal, así como para inaugurar la remodelación del Parque Pagayo.

Por último, el presidente criticó: «un académico, estos sabiondos que ahora yo creo que va a hacer hasta diputado, se atrevió a decir que México saldría adelante solo, si desaparecía Chiapas, Oaxaca y Guerrero, es de pena ajena», en referencia al excandidato a la presidencia, Gabriel Quadri.

Previo al recorrido en el libramiento Poniente, el presidente, el gobernador y la secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, conmemoraron el 149 aniversario luctuoso del expresidente Benito Juárez, en donde López Obrador no emitió ningún mensaje.

El presiente terminará su 15va. gira en Guerrero la mañana de este lunes con la conferencia presidencial que se realizará desde la Base Naval.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.