Guerrero seguirá siendo bastión del Obradorísmo, dice Evelyn tras reunión con AMLO

Ángel Galeana/Chilpancingo

Este domingo, el presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió con la gobernadora electa del estado, Evelyn Salgado Pineda, en un espacio durante su gira que realizó en Acapulco, en donde, según sus publicaciones, el mandatario federal se comprometió a apoyar al estado.

Tanto el presidente López Obrador como la gobernadora electa Evelyn Salgado publicaron en redes sociales el encuentro, sin dar detalles del lugar ni el tiempo que dialogaron.

“Me reuní con Evelyn Salgado Pineda, gobernadora electora de Guerrero. Refrendamos el compromiso de apoyar al pueblo de este histórico estado de la República. Sin la participación de los guerrerenses no podría escribirse la historia de México”, escribió el presidente.

Minutos más tarde, Salgado Pineda compartió la publicación del presiente con el siguiente mensaje: “Tuve la oportunidad de reunirme con el presidente Andrés Manuel López Obrador, el mejor presidente que ha tenido México, quien refrendó su compromiso para lograr la llegada de la cuarta transformación a nuestro querido estado. Muchas gracias presidente, Guerrero seguirá siendo bastión del Obradorísmo».

Este es el tercer encuentro en poco más de un mes en los que ha estado Evelyn Salgado con el presidente López Obrador, que realiza una larga gira de 4 días por Guerrero y quien regresará nuevamente el 3 de octubre, 12 días antes de la toma de protesta de la gobernadora electa.

El primer encuentro en el que estuvieron presentes López Obrador y Evelyn Salgado ocurrió en Palacio Nacional el 24 de junio, en una reunión a la que asistieron los 11 gobernadores y gobernadoras electas de la jornada electoral del 6 de junio.

Posteriormente, el 14 de julio se reunieron nuevamente en Palacio Nacional gobernadores y gobernadoras en funciones y electos, en la que el presidente pidió atención en los 50 municipios más inseguros del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.