Ejecutan al exdirector de Tránsito en Iguala dentro de oficinas de gobierno

José Molina/Chilpancingo


El líder transportista y ex director de Tránsito Municipal de Iguala, Roberto González Sandoval,  fue asesinado a balazos en pleno Centro de esa ciudad tamarindera.

El ataque ocurrió alrededor de las 12 del día en el interior de las oficinas de la Delegación de Transportes del Estado región Norte, ubicadas sobre la calle Matamoros del Centro de Iguala.

Los primeros reportes indican que el ex funcionario se encontraba en dichas oficinas, hasta donde sujetos armados irrumpieron y lo asesinaron de varios disparos de arma de fuego, para después darse a la fuga, por lo que la zona fue asegurada por las autoridades.

González Sandoval actualmente era líder transportista y fue director de Tránsito Municipal durante la anterior administración de Antonio Salvador Jaimes Herrera por el PRD.

El ataque ocurrió dentro de las oficinas de Transportes justo en frente del domicilio donde se encuentran velando a la trabajadora administrativa de la Fiscalía General del Estado, quien fue asesinada la tarde de ayer en ese lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.