Balean a un joven al llegar a su casa en Chilpancingo; muere en el hospital

José Molina/ Chilpancingo, Gro.

Un joven fue atacado y herido a balazos la noche de este martes al llegar a su domicilio, en la colonia Primer Congreso de Anáhuac,al oriente de Chilpancingo, pero perdió la vida al llegar al hospital.

Se trata de un joven de aproximadamente 25 años de edad, identificado como Marcos “N”, quien recibió por lo menos tres impactos de proyectil de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:40 de la noche afuera del domicilio de la víctima, sobre la calle Alvaro Obregón de ese asentamiento humano, a un costado de la tortillería con razón social San Marcos.

De acuerdo con el reporte de las autoridades el joven conducía un auto Nissan, tipo March de color verde y justo cuando se estaba estacionado fue atacado por sujetos armados, quienes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

El joven resultó gravemente herido y de inmediato sus familiares lo trasladaron a un hospital a bordo de un auto particular, quedando el auto en el lugar con orificios producidos por los disparos de arma de fuego y los casquillos percutidos.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal, así como otras corporaciones policíacas para resguardar la escena del crimen, así como personal de la Fiscalía para realizar las diligencias de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.