Un muerto y al menos 7 heridos tras ataque a camión de pasajeros en Acapulco

Rafael Mendoza/Acapulco Gro.

Un camión urbano de la ruta Costera de Acapulco fue atacado a balazos por sujetos armados mientras circulaba sobre la carretera federal México-Acapulco, la altura de la colonia 20 de Noviembre, justo en el punto conocido como la Llave de Agua, dejando como saldo el chófer muerto y siete personas heridas.

La versión preliminar de los hechos indica que el ataque se registró a las 9:30 de la mañana de este miércoles, cuando cuando los delincuentes atacaron al chofer del camión, quien perdió el control y se estrelló contra dos taxis en los que viajaban pasajeros. Algunos de ellos quedaron prensados tras el impacto.

De acuerdo a versiones, hombres armados que viajan en otro vehículo perseguían a balazos al conductor del camión, por lo que este intentó escapar pasándose al carril contrario pero fue alcanzado por los disparos.

La víctima quedó sobre las escaleras de la unidad, en tanto que los heridos, tanto del camión de pasajeros como de los taxis fueron auxilados por paramédicos.

Al lugar de los hechos llegó el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Jorge Zuriel de los Santos Barrila para tener conocimiento de los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.