Próxima semana se informará sobre la vacunación en la zona Centro: Delegado

Ángel Galeana/Chilpancingo

El delgado del gobierno federal en Guerrero, Iván Hernández Díaz, anunció que la próxima semana darán información sobre el proceso de vacunación para los municipios en la zona centro, en donde está pendiente el inicio para adultos de 30 a 39 años.

En la conferencia de este mediodía del gobierno del estado, Hernández Díaz pidió a la población que no se desespere y no acuda a vacunarse a otros municipios, ya que se descontrola el número predeterminado de dosis que se programan para cada lugar.

Indicó que la meta de las autoridades es que al final de este mes estén vacunados todos los adultos del estado con al menos la primera dosis.

Respecto al proceso de vacunación que se realiza en Acapulco, indicó que ayer se registró la mayor asistencia en el centro de convenciones, a donde acudieron 5 mil 16 jóvenes de entre 18 y 29 años. En toda la jornada fueron atendidas 20 mil 8 personas, de las cuales, 16 mil 900 fueron en los macropuntos de Acapulco.

Este miércoles iniciaron también en los municipios de San Luis Acatlán, Marquelia, Copala, Cuatepec, Azoyú, Pilcaya, Tetipac, General Canuto Neri y Pedro Ascencio Alquisiras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.