Ataque a familia deja dos muertos en Tlapa

José Molina/Chilpancingo

La noche de ayer, personas armadas atacaron a una familia que viajaba a bordo de su vehículo sobre la carretera Tlapa-Tlaquilzinapa en la región de la Montaña, arrojando el saldo de dos muertos y un herido.

Los dos hombres fallecidos respondían a los nombres de Jacobo «N», de 65 años de edad y Edel «N», de 40 años, padre y hermano del lesionado identificado como José «N», de 42 años. Los tres eran campesinos y originarios de la comunidad de Tlalquilzinapa.

El ataque ocurrió alrededor de las 10 de la noche cuando las víctimas viajaban en un auto Volkswagen, tipo Jetta Clásico de color blanco a la altura del crucero hacia su comunidad, sobre la carretera que conecta con la cabecera municipal de Tlapa.

Tras el ataque, el sobreviviente manejó hasta el hospital de Tlapa, donde confirmaron que su padre y hermano habían muerto.

El lesionado fue hospitalizado y al lugar llegaron elementos de diversas corporaciones policíacas, así como personal de la Fiscalía para encargarse de realizar las diligencias correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.