Dos heridos deja volcadura sobre la carretera México-Acapulco, cerca de Petaquillas

José Molina/ Chilpancingo, Gro.

La tarde de este sábado se registró una volcadura automovilística sobre la carretera federal México-Acapulco, cerca del poblado de Petaquillas, en el municipio de Chilpancingo y el saldo es de dos personas lesionadas.

Los lesionados son Nohemí “N” de 28 años de edad, originaria del poblado del Ocotito e Ignacio “N”, de 26 años, originario de Dos Caminos, ambos pertenecientes a Chilpancingo, quienes fueron trasladados a un hospital de la ciudad.

El accidente ocurrió alrededor de las 2:30 de la tarde sobre la carretera federal México-Acapulco, tramo Petaquillas-Mazatlán, entre el punto conocido como La Curva de La Virgen y la recta.

De acuerdo con la información de la Secretaría de Protección Civil Estatal, las dos personas viajaban en un auto Chevrolet, tipo Spark de color azul y placas de circulación GZX-334 del Estado de Guerrero y se presume que por el exceso de velocidad y el pavimento mojado, el conductor perdió el control de la unidad y se salieron de la carretera cayendo unos 50 metros hacia abajo, entre la maleza.

Luego de varios minutos las dos personas fueron rescatadas y trasladadas a un hospital de la capital por paramédicos de Protección Civil Guerrero, mientras que agentes de la Guardia Nacional se hicieron cargo de las diligencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.