Amplían periodo de vacunación en Acapulco; no fueron todos los que recibieron primera dosis

Alina Navarrete Fernández/Chilpancingo, Gro.

El delegado del Gobierno Federal, Iván Hernández Díaz, anunció que se ampliará la jornada de aplicación de la segunda dosis de la vacuna Sinovac en Acapulco, para personas de 30 a 39 años de edad, debido a que sólo se presentó el 76 por % de los 68 mil 776 que recibieron la primera dosis del antígeno contra la Covid-19.

Durante la conferencia de actualización del Panorama Estatal ante la pandemia, Iván Hernández declaró que a las autoridades “nos preocupa” que 16 mil 665 personas del referido rango de edad no acudió a recibir la segunda dosis de la vacuna Sinovac.

Ante las circunstancias, las autoridades determinaron que a partir de hoy y hasta el próximo viernes, serán atendidos los jóvenes que hacen falta en el Centro de Convenciones Acapulco, la Unidad Deportiva Jorge Campos, la Unidad Deportiva Acapulco y el Instituto Tecnológico de Acapulco.

Iván Hernández llamó a los jóvenes a presentarse a los módulos habilitados del 31 de agosto al 3 de septiembre, pues es importante que reciban el complemento de la vacuna que ya recibieron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.