Un muerto y un herido deja choque en la Autopista del Sol

José Molina/Chilpancingo

Un hombre murió la madrugada de este jueves en un accidente automovilístico registrado sobre la Autopista del Sol, cerca de la ciudad de Chilpancingo.

Se trata de un hombre identificado como Francisco «N» de 38 años, originario del Estado de México, quien murió al quedar prensado entre los fierros del camión en el que viajaba como copiloto.

El accidente ocurrió alrededor de las 4 de la madrugada sobre el kilómetro 297+800 de la Autopista del Sol, tramo Acapulco-Chilpancingo, cerca de Los Túneles y antes de llegar a la caseta de cobro de Palo Blanco.

La víctima junto a su acompañante viajaban en un camión pequeño con caja de color blanco, de la marca Izuzu con placas de circulación LD-76-990 del Estado de México, quienes se impactaron de frente contra la parte trasera de un trailer, el cual se dio a la fuga.

En el lugar quedó la unidad con los dos tripulantes prensados, muriendo de manera instantánea el copiloto, mientras que el conductor resultó herido y fue trasladado a un hospital por paramédicos de Capufe.

Personal de la Fiscalía y de la Guardia Nacional se hicieron cargo de las diligencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.