Inicia el martes segunda dosis a adultos de 40 a 49 años en la región Centro

Ángel Galeana/Chilpancingo

Este martes 7 de septiembre iniciará la segunda aplicación de la vacuna contra el Covid-19 en los municipios de la región centro para el rango de edad de 40 a 49 años, quienes contarán con el esquema completo..

El delegado del Gobierno federal, Iván Hernández Díaz, informó este mediodía que la vacuna se realizará en 7 municipios con 8 puntos de aplicación, con una población meta de 27 mil 943 personas.

Los municipios a vacunar son Chilpancingo, Juan R. Escudero, Chilapa, Ahuacuotzingo, Mochitlán, Quechultenango y Zitlala.

Para todos los municipios la vacunación inicia el martes a las 10 de la mañana y termina a las 4 de la tarde; del martes al viernes el horario será de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

Solo en los municipios de Chilpancingo, Juan R. Escudero y Chilapa, la vacunación se hará por medio de calendario alfabético: el lunes se aplicará a quienes sus apellidos inicien con las letras de la A a la E, el miércoles de la F a la M, el jueves de la N a la R y el viernes de la S a la Z.

En Ahuacuotzingo, Mochitlán, Quechultenango, Zitlala será en los mismos horarios que en el resto, pero no habrá calendario alfabético.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *