Una muerta y un herido tras caer de una motocicleta en la Chilpancingo-Acapulco

José Molina/Chilpancingo

La tarde de este domingo una joven perdió la vida y su acompañante resultó gravemente herido, luego de sufrir un accidente en su motocicleta sobre la carretera federal México-Acapulco, a la altura del puente El Papagayo, en el poblado de El Salitre.

La joven fallecida fue identificada como María del Carmen «N» de 26 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Galeana, y su acompañante dijo llamarse Ángel Antonio «N», de 26 años con domicilio en la colonia Rosario Ibarra, ambos de Chilpancingo.

El accidente ocurrió cerca de las 3 de la tarde sobre la carretera federal México-Acapulco, a la altura del puente vehicular que cruza el Río Papagayo.

Los jóvenes viajaban en una motocicleta de la marca Zuzuki color azul, la cual presuntamente derrapararon y el hombre salió proyectado cayendo entre las ramas de los árboles a orilla del río, por lo que resultó gravemente herido, mientras que la mujer quedó sin vida sobre la carretera a pesar de que portaba el casco de protección.

Al lugar acudieron las autoridades correspondientes y personal de Protección Civil Estatal para auxiliar y rescatar al joven lesionado, ante la presencia de decenas de jóvenes motociclistas que como cada fin de semana realizan sus rodadas hacia El Salitre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.