Instalan Norma Otilia y Antonio Gaspar mesa de seguimiento a daños del sismo en Chilpancingo

Redacción/ Chilpancingo, Gro.

Como parte de su compromiso con las y los chilpancingueños que tuvieron afectaciones luego del sismo con magnitud 7.1 del martes pasado, la presidenta electa, Norma Otilia Hernández Martínez y el alcalde Antonio Gaspar Beltrán instalaron una mesa de seguimiento a los daños ocasionados por este fenómeno natural.

En el acto, ambos designaron a quienes integrarán los equipos que se encargarán de revisar la unidad Habitacional el Infonavit, los hospitales del ISSSTE, el Hospital General, así como la zona Urbana y Rural.

La alcaldesa electa manifestó su interés de colaborar en la atención puntual a quienes sufrieron afectaciones por el sismo del martes pasado.

Reiteró su agradecimiento a parte del cabildo electo, a directores Responsables de Obra, a los colegios de ingenieros y arquitectos que se sumaron a las actividades para elaborar los dictámenes correspondientes.

Entre las actividades que se desempeñarán una vez instalada esta mesa de seguimiento, destaca la elaboración de los dictámenes que se entregarán a Protección Civil del Gobierno del Estado para iniciar los trámites correspondientes a las instancias encargadas de entregar los apoyos, además se elaborará un censo de personas afectadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *