Rehabilitan puente del crucero a Chichihualco tras afectaciones por el sismo

Carlos Navarrete Romero/ Chilpancingo, Gro.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) cerró la circulación en un carril del puente vehicular que se ubica en el crucero a Chichihualco, en Chilpancingo, para realizar “mantenimiento” en su estructura tras el desprendimiento de una escama de concreto.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la delegación de la SCT en Guerrero indicó que se trata del carril norte-sur (con dirección a Acapulco), mismo que será reabierto mañana antes del mediodía.

Por su parte, el gobernador, Héctor Astudillo Flores, informó en redes sociales que en la sesión de este día de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, participó el director del Centro SCT Guerrero, Ricardo Alarcón, quien informó que continúan los trabajos en la fachada del puente.

El mandatario reiteró que la estructura del puente no presenta ningún daño estructural, aunque indicó que la circulación podría restablecerse esta misma tarde.

También informó que se coordinan esfuerzos con la SCT y Caminos y Puentes Federales (Capufe) para agilizar la liberación de la Autopista del Sol, en el Puente Papagayo, donde hubo un deslizamiento de tierra y rocas tras el sismo de la noche del martes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.