Dejan embolsado el cuerpo sin vida de un joven al poniente de Chilpancingo

José Molina/ Chilpancingo, Gro.

El cuerpo de un joven sin vida fue dejado envuelto con una cobija y bolsas de plástico en las inmediaciones de la colonia PRD parte alta, al poniente de Chilpancingo durante la madrugada de este sábado.

Hasta el momento se desconoce su identidad, vestía una chamarra negra y tenía entre 20 y 25 años de edad, estaba envuelto con una cobija, bolsas negras y cinta canela; presentaba algunos golpes, pero se desconocen las causas de su muerte.

El hallazgo ocurrió alrededor de la 1 de la madrugada entre la maleza, a orilla de la calle principal que conecta a las colonias PRD parte alta y la Héroes de Guerrero, a unos metros de la secundaria Heberto Castillo, al poniente de la capital.

Luego de un reporte policías municipales acudieron al lugar y localizaron el cadáver tirado, por lo que acordonaron el lugar.

Más tarde peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y al finalizar el cuerpo fue levantado por personal de Semefo para trasladarlo a sus instalaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.