Muere menor al ser embestido por un tráiler en el boulevard de Chilpancingo

José Molina/ Chilpancingo, Gro.

Un menor de edad perdió la vida la tarde de este martes al ser embestido por un tráiler en el bulevar Vicente Guerrero, de la ciudad de Chilpancingo.

Se trata de un menor identificado como Fernando “N”, de 14 años de edad, quien conducía una motoneta de la marca Italika y de color rojo.

El trágico accidente ocurrió alrededor de las 3:40 de la tarde sobre los carriles centrales de sur a norte del bulevar Vicente Guerrero, frente a la tienda departamental Sam’s Club.

De acuerdo con los primeros reportes el menor circulaba en su motoneta sobre los carriles centrales de alta velocidad y fue embestido por un trailer, provocando que perdiera de la vida de manera instantánea, mientras que el responsable se dio a la fuga junto con la pesada unidad.

Al momento del accidente una camioneta Nissan tipo Estaquitas de color blanco frenó para evitar pasar encima del menor y esta fue embestida por un autobús, ocasionando solo daños materiales.

La circulación sobre dicha vialidad donde ocurrió el accidente se mantuvo cerrada por casi una hora, donde personal de la Fiscalía se encargó de realizar las diligencias de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.