Jornada violenta deja cuatro muertos y dos heridos en Iguala

José Molina/ Chilpancingo, Gro.

Ayer cuatro personas perdieron la vida y dos más resultaron heridas al registrarse diversos ataques armados en la ciudad de Iguala.

El primer hecho ocurrió alrededor de la 1:15 de la tarde en pleno centro de la ciudad, donde sujetos armados llegaron hasta un negocio ubicado sobre la calle Galeana e ingresaron a una estética con razón social “SALERM Cosmetic Studio”, donde dispararon contra el propietario identificado como Martín “N”, alias “La Camarona”.

Durante el ataque el propietario resultó con una herida de bala en el pecho, mientras que una clienta que estaba en el lugar tuvo un rozón en la mano, por lo que los dos fueron trasladados a un hospital por paramédicos que llegaron en una ambulancia, después de diversos reportes al 911.

Cerca de las 6:45 de la tarde, personas armadas llegaron al botanero con razón social “Don Goyo”, ubicado en la localidad de Tuxpan, donde dispararon contra el propietario identificado como Carlos Alberto “N”, de entre 35 y 40 años de edad, así como contra un mesero de nombre Gerardo “N”, de 19 años.

El dueño del lugar murió dentro del negocio, mientras que el joven mesero perdió la vida cuando era trasladado a un hospital en una ambulancia.

Una hora después, otro ataque armado se registró en la colonia Chapultepec sobre la calle Calvario casi esquina con Vista Hermosa, dejando como saldo una persona sin vida.

Policías estatales, ministeriales y elementos de la Guardia Nacional se hicieron presentes, pero la familia de la víctima los confrontó y exigió que se retiraran, sin permitir que se realizaran las diligencias de ley, por lo que los mismos familiares levantaron el cuerpo.

Media hora más tarde, en la calle Martín Aceves de la colonia Loma del Zapatero, sujetos armados dispararon contra otro hombre, acertando una bala en la cabeza, lo que le provocó la muerte instantánea.

Personal de la Fiscalía acudió a realizar las primeras investigaciones, localizando en el área cuatro casquillos percutidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *