Gobernaremos con los principios de la 4T para estar a la altura de nuestro pueblo: Norma Otilia Hernández

Redacción/ Chilpancingo, Gro.

La presidenta municipal electa de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez participó en el Curso de Capacitacion para Ediles electos de MORENA de la región Centro y Montaña, el cual fue impartido por el Instituto Nacional de Formación Política del partido.

En su mensaje, la alcaldesa electa puntualizó que como futuros gobernantes deben estar a la altura de las cincuntancias que exigen el pueblo.

“Sin lugar a dudas todo tiene una base ideológica y social que será la nueva forma de gobernar y hacer política, con ética y con los altos valores para recuperar la confianza de la poblacion que espera cambios profundos”, aseguró.

En su intervención, el secretario General con funciones de presidente de Morena en Guerrero, Marcial Rodríguez Saldaña los convocó a aplicar los principios que impulsa el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

En el evento también estuvieron los alcaldes electos de Tixtla de Guerrero, Moisés Antonio González; de Olinalá, Miguel Reyes Patrón, de Atlamajalcingo del Monte, Camilo Cano Guzmán y Huamuxtitlán, Aurelio Méndez Rosales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.