Tras acuerdos con nuevo gobierno, sindicalizados liberan ayuntamiento de Chilpancingo

Alberto Gómez/ Chilpancingo, Gro.

Luego de haber permanecido tomado por tres semanas por trabajadores de la sección 14 del Sindicato Independiente, el ayuntamiento de Chilpancingo fue liberado y entregado esta mañana a la nueva administración que encabezará la presidenta, Norma Otilia Hernández Martínez.

Representantes del gobierno entrante, encabezados por el primer síndico, Andrei Marmolejo Valle, recibieron el Palacio Municipal de manos del dirigente sindical, Domingo Salgado Martínez, bajo el acuerdo de pagar a los trabajadores los bonos del servidor público y el bono del día del padre, así como pagar en esta semana la segunda quincena de septiembre.

Los trabajadores tomaron el palacio municipal de Chilpancingo el pasado 9 de septiembre en demanda del pago de bonos, salarios, seguros de vida, gastos funerarios, entre otras prestaciones.

Luego de haber llegado a algunos acuerdos con la administración entrante y a unas horas de la toma de protesta de la presidenta municipal electa, Norma Otilia Hernández Martínez, los trabajadores hicieron entrega del inmueble.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.