Se restablece Facebook, WhatsAPP e Instagram después de 6 horas sin servicio

Redacción

Los servicios de Facebook, WhatsApp e Instagram se reestablecieron a nivel mundial luego de seis horas de estar sin servicio. Usuarios reportan que paulatinamente comenzó a regularizarse la mensajería.

A las 2:50 la tarde hora del centro de México, el Jefe de la Oficina de Tecnología de Facebook, Mike Schroepfer, pidió disculpas por las fallas en los servicios de empresa, e informó que tuvieron “problemas de red”. A las 5:46 publicó otro mensaje en el que dijo que el problema estaba solucionado.

“Los servicios de Facebook vuelven a estar en línea ahora; es posible que tarde un poco en llegar al 100%. A todas las pequeñas y grandes empresas, familias e individuos que dependen de nosotros, lo siento”, escribió.

La agencia de noticias EFE, informó que la fortuna del consejero delegado de Facebook, Mark Zuckerberg sufrió una pérdida de 5 mil 900 millones de dólares “tras una mala sesión en Wall Street en la que la red social, afectada por un escándalo sobre sus prácticas poco éticas y por una interrupción mundial de sus servicios, cayó cerca de un 4.9%”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.