El compromiso de este gobierno será escuchar la voz del pueblo: Norma Otilia Hernández

Redacción/ Chilpancingo, Gro.

Con el firme compromiso de escuchar la voz ciudadana y en un acto que fomenta la democracia participativa para dar solución a las problemáticas de la capital, la presidenta municipal, Norma Otilia Hernández Martínez inauguró la primera Audiencia Pública.

En la plaza cívica Primer Congreso de Anáhuac, donde se dieron cita regidores, secretarios y funcionarios municipales, la alcaldesa expuso que esta audiencia
representa un compromiso serio y formal de escuchar la voz del pueblo, de conocer sus necesidades, sus carencias e inquietudes y la oportunidad para expresar de manera libre sus sentimientos y sugerencias a su gobierno municipal.

“Toda acción estará apegada al marco jurídico que será la guía que dé luz y sabiduría, seremos respetuosos de la pluralidad y solidarios, mi compromiso es transparencia total”, expuso.

Así mismo, en beneficio de la ciudadanía fue instalado un módulo del DIF donde se brindó atención ciudadana y todas las Secretarias que integran el H. Ayuntamiento también se integraron a esta actividad para dar solución directa a las peticiones .

En el presidium estuvieron el primer síndico procurador; Andrei Marmolejo Valle, la segunda sindica; Yasmin Arriaga Torres, el coordinador de Gabinete; Profirio Leyva Muñoz; el coordinador de Asesores; Renato Amaya Álvarez, también asistieron parte del cabildo y funcionarios del H. Ayuntamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.