Ayuntamiento de Chilpancingo aplicará 600 vacunas contra la rabia a caninos y felinos

Redacción/ Chilpancingo, Gro.

La presidenta Municipal de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez, dio inicio a la campaña de vacunación antirrábica, mediante la cual se aplicarán 600 dosis a caninos y felinos, así como 100 tratamientos de desparasitación y contra la sarna.

En su participación durante el evento celebrado en la colonia el Huajal, la primer munícipe se dijo satisfecha de regresar a las colonias, pero en esta ocasión trayendo acciones y programas concretos que beneficien directamente y de manera tangible a la ciudadanía y no con las manos vacías.

“Quiero reconocer el esfuerzo y el trabajo del doctor Cipriano Gutiérrez Castro, secretario de Salud Municipal, con quien nos hemos coordinado para llevar a cabo esta campaña donde se aplicarán 600 vacunas, además de desparasitación y consultas gratuitas para nuestras mascotas, quienes son indudablemente parte de nuestras familias”, mencionó.

Comentó que se debe fomentar y fortalecer la educación del respeto y trato digno para los animales, por ello, se comprometió a seguir realizando este tipo de campañas.

En este evento estuvieron la Presidenta Honorífica del DIF Municipal, María Magdalena Hernández Martínez, la regidora de Salud Inés Camarillo Balcázar, el secretario de Salud Municipal, Cipriano Gutiérrez Castro, así como la presidenta de la Colonia, Adela Reyes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.