Bloquean avenida Insurgentes en Chilpancingo por falta de agua

Carlos Navarrete Romero/ Chilpancingo, Gro.

Vecinos de la colonia Electricistas, en Chilpancingo, bloquearon un carril de la avenida Insurgentes para exigir el servicio de agua.

Los inconformes iniciaron su acción de protesta aproximadamente a las 10:30 de la mañana de este sábado sobre el carril norte-sur (con dirección al Centro), justo a la altura del monumento a Nicolás Bravo (conocido como el Caballito).

En entrevista, Abel Salgado, presidente de la colonia Electricistas, informó que desde hace 30 días carecen del servicio, pese a que han pagado puntualmente su recibo.

Dijo que son un total de 108 familias las que se ven afectadas por está situación, por lo que decidieron salir a las calles para presionar a las autoridades muncipales.

Refirió que, previo al bloqueo, se comunicó con uno de los responsables de la distribución del agua en la actual administración, pero éste les dijo que probablemente sería hasta la próxima semana cuando reciban el agua.

Al lugar se trasladaron representantes del gobierno municipal quienes se comprometieron a qué el lunes estarían recibiendo el agua en sus domicilios, por lo que 45 minutos después de que inició el bloqueo éste fue retirado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.