Muere vecina de Chilpancingo cerca de Teloloapan en choque automovilístico

José Molina/Chilpancingo

Una mujer perdió la vida la tarde de este viernes tras un accidente automovilístico sobre la carretera federal Teloloapan-Arcelia, en la región Norte de la entidad.

La mujer portaba una identificación a nombre de Zully Haide «N», de aproximadamente 35 años de edad y tenía su domicilio en Chilpancingo. Según los reportes policiacos viajaba sola en un auto Chrysler 200 de color negro con placas de circulación HDV-844-D del Estado de Guerrero.

El accidente ocurrió alrededor de las 4 de la tarde sobre la carretera federal Teloloapan-Arcelia, a la altura de la curva de Los Ahuajes, cerca de Teloloapan.

Los primeros reportes indican que la víctima iba conduciendo con dirección a Tierra Caliente y justo en la curva se impactó contra una camioneta de 3 toneladas y media, propiedad de una casa de materiales de Teloloapan.

Tras el fuerte impacto la mujer resultó gravemente herida y fue auxiliada por automovilistas que pasaban por el lugar, sin embargo, minutos después de que fue sacada se auto perdió la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.