Designan Evelyn Salgado y López Sollano a cuatro subsecretarios de la Secretaría General

Carlos Navarrete Romero/ Chilpancingo Gro.

La gobernadora, Evelyn Salgado Pineda y el secretario General de Gobierno, Saúl López Sollano, designaron éste sábado a los titulares de cuatro subsecretarías que integran esa dependencia.

A través de redes sociales, el gobierno de Guerrero informó que Salgado Pineda entregó, junto al secretario General, los nombramientos.

Se trata del subsecretario de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos, Mauro García Medina; del subsecretario de Desarrollo Político y Social, Ludwig Marcial Reynoso Núñez; del Subsecretario de Coordinación, Enlace y Atención de Organizaciones Sociales, Óscar Luis Chávez Rendón y del subsecretario de Asuntos Agrarios, Daniel Cahua López.

“A los servidores públicos se les conminó a trabajar con honestidad y lealtad al pueblo de Guerrero, además de firmar el Decálogo de Principios que guiarán la conducta de las y los servidores públicos del nuevo gobierno”, se leía en la publicación de Facebook que fue acompañada de una fotografía en la que aparecen Evelyn Salgado, López Sollano y los cuatro subsecretarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.