Anuncia ayuntamiento 4 operativos para Chilpancingo, «no habrá corrupción», advierte

Ángel Galeana/Chilpancingo

La presidenta municipal de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez, anunció la implantación de cuatro operativos en la ciudad a partir de este domingo, dirigido a establecimientos de venta de bebidas alcohólicas, motociclistas, automovilistas y vecinos que apartan estacionamientos en calles, principalmente del primer cuadro de la ciudad.

Esta noche, la alcaldesa y funcionarios de áreas de seguridad pública, tránsito, bomberos, protección civil, gobernación, servicios públicos, ente otros, anunciaron la implementación de los cuatro operativos, y advirtieron que no habrá corrupción en la aplicación de infracciones.

Autoridades aplicarán el «operativo nocturno», dirigido a negocios de venta de alcohol para que cumplan con el reglamento y aforos establecidos por el Semáforo Epidemiológico, también echará a andar el operativo «prevención de accidentes», en el que se revisará a automovilistas que no conduzcan ebrios y cuenten con la documentación del coche.

El operativo «motociclista seguro», se aplicará sólo a motociclistas para que circulen conforme al reglamento de tránsito, y el operativo «escoba», principalmente en el primer cuadro de la ciudad, para evitar los lugares apartados de estacionamiento.

La presidenta municipal aseguró que no se permitirá la corrupción en los operativos, por lo que quienes no cumplan con la ley serán multados y no habrá rebajas en las infracciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.