«No apostaré al fracaso del gobierno de Evelyn Salgado, me pongo a sus órdenes»: Mario Moreno

Ángel Galeana/Chilpancingo

El excandiato a gobernador del estado, Mario Moreno Arcos, publicó un mensaje en Facebook en el que dijo que apoyará el gobierno de Evelyn Salgado Pineda, y manifestó que no apostará al fracaso de su administración.

«Me pongo a sus ordenes manifestándole mi disposición para lograr un Guerrero con bienestar y prosperidad, porque es necesario que exista concordia. Deseamos que el gobierno que usted encabeza haga un buen papel», escribió.

A 25 días de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación resolviera la impugnación que Moreno Arcos presentó contra los resultados de la elección, confirmando el triunfo de Evelyn Salgado, Moreno Arcos dijo que respaldará todas las acciones de la gobernadora, «siempre que estas se traduzcan en prosperidad y beneficios para los guerrerenses».

«No vamos a apostar al fracaso de su gobierno, sino al contrario, abonaremos siempre para qje la justicia social llegue a cada rincón del estado; eso es lo que demandan los guerrerenses», comentó.

Moreno Arcos consideró que el reto más importante en el estado es terminar la vacunación contra el Covid-19 y brindar apoyos alimentarios y financieros a familias de escasos recursos.

Señaló que se debe atender a fondo el desempleo, la pobreza y la marginación que se padece en Guerrero, lo cual «va a generar las bases para que en gran medida se resuelvan los problemas de inseguridad que padecemos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.