Ataque armado en el zócalo de Iguala deja un herido

José Molina/Chilpancingo

La tarde noche de este martes se registró un ataque armado en pleno Zócalo de la ciudad de Iguala, arrojando el saldo de una persona herida, lo que generó pánico entre los ciudadanos que se encontraban en el centro.

Fue atacado a balazos un vendedor de chamoyadas en la plaza del kiosco, justamente frente al acceso principal de la iglesia San Francisco de Asís, donde el pasado 03 de octubre fue baleado un hombre y terminó herido también un niño de 12 años.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas, este martes, cuando la víctima de la que se desconoce la identidad, se encontraba atendiendo un negocio de chamoyadas junto a una jardinera del zócalo, en la calle Juan N. Álvarez.

Sujetos desconocidos se le acercaron y le dispararon con arma corta en repetidas ocasiones, quedando la víctima tendida, desangrándose.

Al lugar llegó una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos le dieron los primeros auxilios tras confirmar que contaba con signos vitales, y después lo llevaron a un hospital en estado grave.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.