Ejecutan a un hombre en el Centro de Zihuatanejo

José Molina/ Chilpancingo, Gro.

La tarde de este sábado un hombre fue asesinado por sujetos armados en el Centro del puerto de Zihuatanejo, a un costado del mercado municipal en esa región de la Costa Grande.

El hombre, de aproximadamente 35 años de edad, hasta el momento no ha sido identificado; vestía playera roja, bermuda naranja, gorra gris y tenis negros y presentaba por lo menos dos heridas en la cabeza producidas por proyectil de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 12 de la tarde sobre la calle Naranjos del Centro de ese destino turístico, a un costado de la parada de urvans de la ruta Infonavit-El Hujal y a unos metros del mercado municipal.

El reporte de las autoridades indican que la víctima iba caminando y de repente dos sujetos se le acercaron, uno de ellos sacó un arma y le disparó en la cabeza, para posteriormente darse a la fuga.

La víctima cayó al piso quedando tendido bocabajo en medio de la calle y en un charco de sangre, hasta donde llegaron elementos policíacos para acordonar la escena del crimen y más tarde personal de la Fiscalía se encargó de realizar las diligencias correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *