Revisará quienes no aportaron a su campaña, informa Mario Moreno

Carlos Navarrete Romero/ Chilpancingo, Gro.

Foto: De Archivo

El excandidato a la gubernatura de Guerrero por la alianza PRI-PRD, Mario Moreno Arcos, aseguró que el partido en que milita, el tricolor, “está más vivo que nunca” y anunció que después de la Asamblea Nacional que está organizando su instituto político, hará una valoración respecto a “quienes aportaron y quienes no aportaron” a su campaña en el pasado proceso electoral.

Así lo expresó la tarde de este sábado durante la instalación de la Asamblea Regional 2021 Nuevos tiempos, nuevos retos, en el municipio de Chilapa de Álvarez.

Durante su intervención, Mario Moreno indicó que es necesario fortalecer al partido a través de la unidad y afirmó que, pese a los resultados del 6 de junio, el PRI es competitivo, pues, dijo, quedó a 4 puntos de la ahora gobernadora, Evelyn Salgado Pineda.

“Quiero decirles que este partido está más vivo que nunca, vimos una muestra fehaciente de ello en el pasado proceso electoral, seguramente ustedes recordarán, cuando iniciamos esta campaña, estábamos 35 puntos abajo, y quedamos a 4 puntos solamente”.

Recordó además que la alianza PRI-PRD ganó la elección de ayuntamientos en 40 municipios de Guerrero.

“Tenemos prácticamente el 50 % del total del estado, quedamos a 4 puntos de ganar la gubernatura en Guerrero, eso es lo que quiero dejar claro para todas y para todos, que tenemos un partido fuerte, un partido que va a salir adelante”.

De igual forma, explicó que las expresiones que ha hecho el líder nacional de Morena, Mario Delgado, respecto a que ese partido busca desaparecer al PRI, es muestra de la fuerza que aún representa el tricolor en todo el país.

“Desde aquí, de Chilapa, le queremos decir que no hagan cuentas alegres, que los priistas estamos unidos, que los priistas estamos fortalecidos, que los priistas van dar la cara por México, vamos a dar la cara por Guerrero”.

Posteriormente, en entrevista, informó que luego de la Asamblea Nacional que celebrará el partido, él realizará una valoración, “habrá de fijarse una estrategia para revisar, una revisión de qué fue lo que hicimos bien, qué nos falló, quienes aportaron y quiénes no aportaron en el pasado proceso electoral y en base en ello definir una estrategia hacia el futuro”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.