Matan al dueño del «Hotel California» en Chilpancingo

José Molina/Chilpancingo, Gro.

La madrugada de este domingo el propietario del conocido «Hotel California» fue asesinado a balazos por personas armadas, en la colonia Los Ángeles de Chilpancingo.

Se trata de Roberto «N», de aproximadamente 50 años de edad, propietario de dicho inmueble, quien recibió por lo menos dos impactos de proyectil de arma de fuego en el cuerpo.

Los primeros reportes indican que alrededor de las 4 de la madrugada sujetos armados llegaron hasta el hotel, ubicado en la calle Lorenzo Barcelata de la colonia Los Ángeles y a espaldas del Libramiento a Tixtla, quienes ingresaron y dispararon en contra de su víctima para posteriormente darse a la fuga.

El hombre quedó gravemente herido y de inmediato fue auxiliado por sus familiares, por lo que al lugar llegaron diversas corporaciones policíacas y paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a la víctima a un hospital donde más tarde perdió la vida.

La zona del ataque fue asegurada por las autoridades, entre ellas La Marina que recientemente llegó a la capital para reforzar la seguridad ante el incremento de hechos violentos en los últimos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.