Asesinado en Renacimiento no era agente de la PIM ni de la SSP, señala la Fiscalía

Redacción

La Fiscalía General del Estado informó que ya investiga el crimen ocurrido la noche de ayer en la colonia Renacimiento de Acapulco, y aseguró que la víctima, quien fue identificado como Félix Galeana Rojas, no era agente de la Policía Investigadora Ministerial ni estaba adscrito a la Secretaría de Seguridad Pública.

A través de un comunicado, la Fiscalía informó que el asesinato ocurrió alrededor de las 11:50 de la noche en avenida Circuito Interior, esquina Laguna de Tuxpan, a la altura de la farmacia «Giselle», en Ciudad Renacimiento. En el lugar localizaron casquillos percutidos y una bala deformada calibre 9mm.

Puntualizó que tras realizar una revisión en la base de datos tanto de la Fiscalía General del Estado como de la Secretaría de Seguridad Pública no encontró registró de Félix Galeana como miembro activo de ninguna dependencia.

“En una revisión a las bases de datos de la Fiscalía del Estado y de la Secretaría de Seguridad Pública no se cuenta con registro alguno de la persona señalada”

Y es que, tras el asesinato, las primeras versiones policiacas indicaban que la víctima era comandante de la Policía Investigadora Ministerial en Acapulco.

“La Fiscalía General del Estado perfeccionará la carpeta de investigación y dará puntual seguimiento para ubicar a él o los probables responsables de este delito”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.