Era trabajadora de Seguridad Pública estatal la mujer asesinada en su domicilio en Chilpancingo

Carlos Navarrete Romero/Chilpancingo, Gro.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la mujer que fue asesinada de un disparo en la cabeza dentro de su domicilio en el fraccionamiento Villas Vicente Guerrero, en Chilpancingo, era trabajadora administrativa de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del gobierno del estado.

A través de un comunicado de prensa, la FGE informó que ya inició una investigación “con perspectiva de género” por el asesinato de la víctima, quien fue identificada como Alba “N”, de 65 años de edad.

“De acuerdo a lo ocurrido, su ex concubino refiere que se habían reunido la noche de ayer viernes en casa de un familiar para una cena y que regresaron a su casa, este sábado él salió de su domicilio aproximadamente a las 8:10 horas, y que fue a las 9:00 horas que le avisaron que su concubina se encontraba sin vida”, se lee en la misiva.

La Fiscalía aseguró que dará seguimiento a las investigaciones para detener a él o los probables responsables del homicidio.

Por su cuenta, la SSP emitió otro comunicado, muy breve, para condenar el asesinato de su trabajadora.

La dependencia afirmó que su titular, Evelio Méndez Gómez, se mantiene atento al caso y que la Subsecretaría de Administración y Desarrollo Humano de la SSP “ha brindado todo el apoyo a la familia de la trabajadora, quien se desempeñaba en el área administrativa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.