Muere motociclista en el bulevar Vicente Guerrero de Chilpancingo

José Molina/Chilpancingo

Un joven motociclista perdió la vida la madrugada de este domingo en un accidente en el bulevar Vicente Guerrero de la ciudad de Chilpancingo.

Entre sus pertenencias le fue encontrada una identificación a nombre de Eliel «N», de aproximadamente 27 años de edad, quien presentaba un golpe en la cabeza.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3 de la madrugada en el bulevar Vicente Guerrero, en el sentido de sur a norte, a la altura de la colonia Universal, a unos 100 metros antes de llegar a la gasolinera que se encuentra a un costado de Bancomer.

El informe de las autoridades indica que el joven conducía una motocicleta RTR 200 de color blanco con figuras en rojo, placas de circulación 26DEA3, quien circulaba a exceso de velocidad sobre la lateral y justo en la salida para incorporarse a los carriles centrales se impactó contra la guarnición, provocando que saliera disparado.

Su cuerpo quedó a unos 10 metros de donde fue el impacto y la motocicleta a un costado.

La Policía Municipal se encargó de acordonar el área y peritos de la FGE realizaron las diligencias de ley, mientras que el cuerpo fue levantado por personal de Semefo para trasladarlo a sus instalaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.