Marchan en Chilpancingo por desaparición de Kenia Natividad

Alberto Gómez/ Chilpancingo, Gro.

Familiares y amigos de Kenia Natividad Flores Carrera, joven desaparecida en Chilpancingo, marcharon en la capital para exigir a la Fiscalía General del Estado (FGE) su presentación con vida.

Alrededor de las 10:40 de la mañana, un grupo de unas 50 personas marcharon por las principales avenidas de la ciudad, haciendo una primer parada en el ayuntamiento capitalino y continuaron con dirección hacia la Fiscalía.

La marcha fue acompañada por consignas como “Hasta encontrarte Kenia”, “Kenya escucha, tu familia está en la lucha”, “Kenia aguanta, tus amigos se levantan”, entre otras.

Kenia Natividad trabaja como secretaria en la notaría pública No. 3, tiene 25 años de edad y desapareció el 17 de noviembre al salir de su centro de trabajo a las 5 de la tarde.

Tras la denuncia de los familiares, la Fiscalía activó el Protocolo Alba para su localización en el que indican que Kenia vestía una blusa con rayas blancas, es de complexión regular, tez moreno claro, cabello negro ondulado y tiene una estatura de un metro con 53 centímetro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.