Muere taxista tras choque sobre la carretera federal Chilpancingo-Tixtla

José Molina/ Chilpancingo, Gro.

La tarde noche de este viernes el conductor de un taxi local de Tixtla murió en un choque sobre la carretera federal Chilpancingo-Tixtla.

Se trata de un hombre identificado por sus compañeros como Jorge “N”, de aproximadamente 50 años de edad, originario de Tixtla.

El accidente ocurrió alrededor de las 6:30 de la tarde sobre el kilómetro 04+800 de la carretera federal Chilpancingo-Tixtla, a la altura de Los Derrumbes y cerca del basurero.

La información de las autoridades indica que el hombre conducía un taxi Nissan, tipo Tsuru de color blanco con verde, marcado con el número 13 y placas de circulación A-712-FGX, del sitio local de Tixtla, quien habría perdido el control del taxi, se impactó contra la valla metálica y posteriormente contra el talud de tierra.

Tras el choque paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y al revisar al taxista confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que agentes de la Policía Ministerial llegaron y más tarde personal de Periciales de la Fiscalía realizaron las diligencias correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.