Con caravana, motociclistas exigen justicia por el homicidio de Jorge

Alberto Gómez/Chilpancingo

Clubes de motociclistas de Chilpancingo realizaron este lunes una caravana para exigir justicia por el homicidio de Jorge Rodríguez Ávila, ocurrido la madrugada de este sábado sobre los carriles del bulevar Vicente Guerrero.

Alrededor de 20 motociclistas se concentraron en el parque Margarita Maza de Juárez para salir en caravana hacia la Fiscalía General del Estado y protestar porque aseguran que la culpable será puesta en libertad.

Jorge Rodríguez Ávila trabajaba como cajero en un banco de la capital. El pasado sábado, alrededor de las 6 de la mañana, fue embestido en su motocicleta por una mujer que circulaba en sentido contrario sobre el bulevar Vicente Guerrero

Jorge resultó gravemente herido y fue trasladado a un hospital en donde murió.

Uno de los integrantes de la caravana, indicó que la movilización se debe a los comentarios surgidos sobre que la responsable del homicidio sería puesta en libertad.

«Muchos comentarios en las redes sociales estuvieron comentando que la conductora tenía conocidos en el Congreso y que se llevaba con algunos políticos, pero la verdad desconozco eso, lo único que nosotros pedimos es justicia, era un chavo de 27 años y no es justo como perdió la vida», señaló.

Indicó que al cuerpo de Jorge le practicaron el examen toxicológico para determinar si viajaba en estado de ebriedad pero salió negativo, «él iba en su carril y la chava iba en sentido contrario».

En la caravana participaron integrantes de «Rodada Chilpancingo Bikers», «Rebel Bikers», amigos, conocidos y motociclistas que no pertenecen a ningún club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.