Investiga la FGE masacre en Alcozauca

Alina Navarrete Fernández/Chilpancingo, Gro.

Foto: Archivo de Réplica

La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una investigación sobre la agresión a pobladores en el municipio de Alcozauca, en la que fueron asesinados tres adultos y un menor de edad, mientras que otros cinco menores resultaron lesionados.

A través de un comunicado, la FGE informó que se integró la carpeta de investigación 12080440800741031221, relacionada con los hechos, por el delito de homicidio y lesiones por arma de fuego.

De acuerdo con la información recabada por la Fiscalía, las víctimas viajaban a bordo de una camioneta Nissan, tipo estaca, de color blanca, con placas de circulación HC-22-88-D; la unidad tenía impactos de bala y partió de Zoyatlán, municipio de Alcozauca hacia Cocuilotlazala, en Metlatónoc.

En el trayecto, un grupo de hombres desconocidos salió al paso sobre carretera de tercería Zoyatlán de Juárez-Gitano, Alcozauca; ahí, dispararon con armas de fuego a la camioneta, hiriendo a los pasajeros.

Según la FGE, «en el lugar se encontraron 29 casquillos percutidos calibre. 223 y 7.62×39, los cuerpos no fueron trasladados al Servicio Médico Forense debido a la negativa de familiares y vecinos del lugar».

Finalmente, se informó que las indagatorias continuarán «para dar con los responsables».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.