Despliegan fuerte operativo en Chilpancingo tras intento de secuestro a empresario

José Molina/ Chilpancingo, Gro.

La noche de este martes elementos de la Guardia Nacional implementaron un fuerte operativo en distintos puntos de Chilpancingo tras el intento de secuestro en contra de una empresario de Tixtla.

La víctima, identificada como Immer “N”, sufrió un intento de secuestro entre las colonias Country y Unidad Deportiva, en las inmediaciones del Polideportivo, al poniente de la capital.

El reporte refiere que alrededor de las 8 de la noche la víctima se encontraba platicando junto a otra persona cuando llegaron tres sujetos armados a bordo de una camioneta blanca, quienes lo intentaron privar de la libertad, pero este logró escapar y refugiarse en un domicilio hasta que llegaron las autoridades.

Luego del reporte elementos de la Guardia Nacional cerraron las salidas de Chilpancingo, atravesaron sus unidades en la Autopista del Sol a la altura del Parador del Márquez, sobre la carretera hacia Amojileca, el crucero a Chichihualco y el boulevard Vicente Guerrero a la altura de Tierras Prietas durante varios minutos.

Más tarde la Vocería de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz del Estado de Guerrero difundió un comunicado donde sólo informó sobre los hechos y que los presuntos delincuentes no lograron su objetivo, además de que las autoridades implementaron un operativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.