Matan a balazos a transportista en el Centro de Iguala

José Molina/ Chilpancingo, Gro.

La tarde de este jueves un transportista fue asesinado a balazos por personas armadas en el Centro de la ciudad de Iguala, sobre la calle Morelos, esquina con El Huerto.

La víctima fue identificada como Jesús “N”, exsecretario general de la organización transportista UATI, quien conducía un taxi local de la marca Nissan, tipo Tida de color blanco con verde y con número económico 0050.

El crimen ocurrió alrededor de la 1 de la tarde en el lugar mencionado, donde el transportista circulaba y fue atacado a balazos por al menos dos sujetos armados, quienes se dieron a la fuga.

La víctima quedó sin vida dentro de la unidad, hasta donde acudieron elementos de diversas corporaciones policíacas y acordonaron la escena del crimen, donde fueron hallados por lo menos cinco casquillos percutidos de arma corta.

Minutos después peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, mientras que personal de Semefo levantó el cuerpo y lo trasladó a sus instalaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.